¿Qué es Tuvity?

En Tuvity trabajamos para empoderar a las personas a través de la creatividad e innovación, a la vez que ayudamos a dar soluciones innovadoras a problemas sociales que puedan tener empresas, centros educativos y organismos.

MISIÓN

Activar la creatividad e impulsar la innovación en colegios, empresas y organismos, más allá de lo previamente establecido.

VISIÓN

Generar soluciones diferenciadoras que tengan un impacto social en el mundo y cambiar la mentalidad, encendiendo la luz de la creatividad en todas las personas.

VALORES
  • Autenticidad, nuestra esencia a tu disposición
  • Igualdad, todos somos creativos
  • Respeto por el medio ambiente
  • Colaboración, favorecer el trabajo colaborativo
  • Diversión, disfrutar de los que realizamos

Metodología Tuvity

1

FLOW

Antes de empezar a crear es necesario entrar en ese estado de “flow” que nos permite tener una mente creativa y da rienda suelta a nuestra imaginación.

2

EAE: Explorar, aprender y escuchar

Es el momento de explorar cuales pueden ser las tendencias y las oportunidades. Aprender y ser expertos del problema que queremos resolver, y escuchar a nuestro cliente/público objetivo.

3

Ideación

Con todo lo aprendido en la fase EAE, es el momento de generar ideas que puedan resolver los problemas y necesidades que se han detectado.

4

Test en mercado real

Después de seleccionar la idea, es el momento de definir la idea, crear la hipótesis, construir el producto mínimo viable y salir al mercado real a recibir feedback del cliente/público objetivo.

5

Comunicación

Después de analizar las métricas obtenidas en el mercado real, es hora de construir un discurso para poder comunicar el trabajo realizado y demostrar la viabilidad del proyecto.

¿Quién es José Navarro?

Mi fuerte es la comunicación, creativo, apasionado de la innovación y las nuevas ideas de negocio.

Tras trabajar para diferentes empresas como Banco Santander, Wesser & Parnert, Red Bull o en mi última etapa como Responsable de Emprendimiento en la Aceleradora Mentor DAY.

Y después de haber participado emprendedor en diferentes startups y programas de aceleración, cómo Yuzz-Jóvenes con ideas, EOI, Imagine 7 Islands o Audi Creativity Challenge, he decidido unir toda la experiencia y conocimientos, para crear Tuvity.