Hoy 23 de abril, día internacional del libro, es un día diferente, raro… las ferias que llenan las plazas de las ciudades con el olor a libros no estarán. Aún así, queremos compartir contigo 5 libros para emprender esta cuarentena:

1. El libro Tu Test del Algodón  de Ana Hernández, es un cuaderno de trabajo de 150 páginas para que tu idea de negocio se convierta en un proyecto viable. Regálate la posibilidad de testear tu idea con ejercicios, consejos prácticos y preguntas clave.

2. El libro Cocodrilos contra Primates de Juan Prego, es una introducción al proceso de solución creativa de problemas. El El libro comparte casos reales de cómo el proceso de solución creativa de problemas puede aplicarse para estimular la creatividad y la innovación y resolver problemas de todo tipo.

3. El libro Crear o reventar de Facundo Arena  más que un libro de consejos para la creatividad y el desarrollo
personal. Es una filosofía, un modo de ver el mundo, una decisión de vida. Y a través de esta obra te propone que
la creatividad atraviese todos los aspectos de tu vida, siempre de manera práctica y con foco en tus acciones cotidianas

4. El libro Presento luego, existo de Miguel Ángel Guisado, en sus charlas el dice: «yo no enseño a hablar en público, enseño a callar». Si quieres triunfar y dejar huella en tus presentaciones en público, este libro/manual de bolsillo te comparte todo lo que deberías saber.

5. El libro Vivir sin Jefe de Sergio Fernández se ha convertido en el Manual de referencia para los emprendedores. Este libro reflexiona sobre los errores que cometen los emprendedores desde un enfoque multidisciplinar, práctico, lleno de propuestas y, sobre todo, muy bajado a tierra.

 

¿Qué libro nos recomiendas o que libro añadirías a esta lista?

Emprender en cuarentena

José Navarro

Author José Navarro

More posts by José Navarro

Leave a Reply