Apoyamos la educación a través del emprendimiento y la creatividad.

Somos un centro de formación en creatividad y emprendimiento, trabajamos con centros educativos para ayudar a activar la actitud emprendedora, potenciar el pensamiento creativo y fortalecer las habilidades del siglo XXI.

Lo hacemos desde varias vías: la formación, la dinamización de eventos y a través de nuestro entorno de aprendizaje virtual, Tuvity Hub.

Lleva la IA y las tecnologías emergentes al aula

¿Te unes a este viaje educativo emocionante?

Explora cómo la IA y las tecnologías emergentes pueden enriquecer tu experiencia educativa en el aula, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para impulsar la enseñanza y el aprendizaje entre el alumnado y profesorado. Aquí encontrarás una variedad de recursos, cursos y actividades diseñados para que el profesorado incorpore la IA y las tecnologías más innovadoras de manera efectiva en la práctica educativa.

Tuvity Hub: Entorno de aprendizaje virtual

Accede a Tuvity Hub, el entorno de aprendizaje virtual para impulsar las habilidades del siglo XXI, activar la actitud emprendedora y fomentar el pensamiento creativo, con una experiencia de aprendizaje dinámica y gamificada.

El próximo 18 de Enero realizamos el segundo evento formativo en el entorno de aprendizaje virtual. Si quieres participar y vivir una experiencia de aprendizaje en este entorno, la inscripción está abierta y es gratuita.

Plazas limitadas, se reservará las plazas por orden de inscripción.

Potenciamos el pensamiento creativo

Lo hacemos a través de eventos como el “CreativeON”, formaciones en para fortalecer el pensamiento creativo o eventos como el campeonato del mundo de ideas, dónde hemos conseguido quedar en 4ª lugar en la edición del 2020.

Trabajamos la creatividad como un músculo y para ello creamos un plan de entrenamiento creativo especifico según las necesidades de los participantes.

Activamos la actitud emprendedora

Trabajamos el concepto de actitud emprendedora para poder trabajar con el alumnado el emprendimiento desde una actitud que sirve para la vida. Ya sea crear una empresa, emprender un autoempleo o acceder al mercado laboral.

Descarga la guía: “Claves de la Inteligencia Artificial en el Aula Emprendedora”

¡Potencia tu enseñanza de emprendimiento! Descarga nuestra guía gratuita 'Claves de la Inteligencia Artificial en el aula Emprendedora' para descubrir estrategias prácticas, ejemplos inspiradores y recursos esenciales que te ayudarán a aprovechar al máximo la IA en tu aula. Prepárate para el futuro de la educación emprendedora hoy mismo.

Centros con los que hemos trabajado:

Contacto

Si quieres impulsar la actitud emprendedora en tu centro,

estaremos encantados de hablar contigo.


Correo electrónico
josenavarro@tuvity.es

Teléfono
(+34) 677 304 873

Al completar el formulario y darle enviar aceptas nuestra política de privacidad, puedes leerla en este enlace.