Blog

Llega el juego de innovación “Binnakle” a Canarias

By 21 marzo, 2018 No Comments

Llega el juego de mesa “Binnakle” para ayudar a las empresas canarias en sus retos de innovación

 

  • Creado para desarrollar propuestas innovadoras a los problemas que se enfrentan las empresas, con una metodología basada en la gamificación.

  • Se presentará este jueves 24 en el evento Futurismo, en colaboración con Tuvity, “partner” local en la región.

 

 

El juego de mesa Binnakle, desarrollado por la consultora catalana Inteligencia Creativa y en colaboración con Tuvity, partner en la región, llega con el objetivo de ayudar a todo tipo de empresas canarias a desarrollar sus propios retos de innovación y buscar las mejores soluciones.

Con motivo del evento Futurismo Canarias, se desarrollará la primera partida demo gratuita y dónde los asistentes podrán conocer los beneficios de esta herramienta.

Se trata de una metodología basada en la gamificación, de esta manera ayuda a las empresas y organismos a encontrar nuevas soluciones a cualquier reto, además de fomentar la innovación.

Esta herramienta también se utiliza en las organizaciones para mejorar las sesiones de creatividad, organizar sesiones de co-creación y dinámicas de colaboración de equipos, para dinamizar y añadir valor a eventos corporativos.

Además, contribuye a desarrollar el pensamiento creativo para innovar en cualquier reto que deba afrontar las organizaciones, como en áreas de recursos humanos, marketing, comercial, producción, logística o finanzas.

La primera partid tendrá lugar el próximo día 24 de mayo a las 15:30, en el evento Futurismo Canarias, en Arona Gran Hotel. Las plazas son limitadas y la inscripción se realizará de manera previa. Para más información podrán entrar en: http://www.tuvity.es/binnakle

Binnakle es una herramienta que ha conseguido solucionar problemas a empresas como Danone, Volkswagen, Nestlé, Unilever y Pepsico, entre otras marcas.

admintuvity

Author admintuvity

More posts by admintuvity

Leave a Reply