¿Cuánto valen mis ideas? 

 

Tu idea no vale NADA, repito por si acaso en este momento entres en colapso: tu idea no vale NADA!. 

Si sigues leyendo, encantado de contarte lo que realmente tiene valor, tu idea es una bombilla que se te ha encendido y que eso le habrá pasado a muchas personas como tú. La diferencia y lo que realmente da valor, es la forma en que esa idea la vas a llevar a cabo, para que esa idea que se te ha pasado por la cabeza llegue a ser un negocio de éxito. Cuanto antes entiendas esto, antes dejarás tus miedos y falsos ideales, para ponerte realmente a trabajar, entendiendo que la distancia entre esa bombilla que se te encendió y el negocio de éxito con el que sueñas, es inmensa y el camino que debes de recorrer está lleno de dificultades. 

Espero que no seas de esas personas, que se quedan en el sillón lamentándose de esa idea que siempre tuvo pero que alguien al otro lado del mundo si la llevó a cabo. 

Tener ideas es fácil y sino se te ocurre ninguna, cosa que dudo, puedes buscar en Google: Banco de ideas, ahí tendrás todas las que necesites. Lo realmente difícil es saber diseñar ese producto o servicio, y tener los h***os de dar todo de ti, para llevarlo a cabo. 

Tienes que tener muy claro que el NO ya lo tienes, y que el fracaso va a ser tu compañero de viaje. Aunque suene a tópico, cada fracaso será un aprendizaje y deberás de aprender lo más rápido y barato que puedas, en el entorno más real posible. 

Después de esto te seguirás preguntando: pero y mi idea, ¿vale algo o no vale nada? 

Tu idea no vale nada, el valor que irá cogiendo tu idea empresarial será

con el trabajo y el desarrollo de la misma.

Además de esto, te interesará leer este post dónde hablamos de que es más importante ¿la necesidad o la idea?.

José Navarro

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