Bienvenida primera Newsletter comunidad aulas emprendedoras

Con gran alegría e ilusión, te queremos dar nuestra más cálida bienvenida a la Comunidad Aulas Emprendedoras, te acompañaremos a través de una newsletter semanal dedicada al profesorado emprendedor. Entendemos que entran dentro de este grupo aquellas personas que están en su día a día buscando como innovar en el aula, metodologías y herramientas innovadoras, a esas personas que quieren dejar huella en el alumnado y prepararlos para los retos y desafíos del siglo XXI.

Todo esto trabajando la actitud emprendedora, la creatividad y la innovación.

Aulas Emprendedoras nace de la convicción de que la educación es la fuerza motriz que puede impulsar a nuestras sociedades hacia un futuro más brillante. Por ello, cada edición estará cargada de elementos esenciales, tales como:

  • Metodologías Ágiles: Exploraremos juntos técnicas y estrategias educativas que ayuden a potenciar la actitud emprendedora en el aula.

  • Entrevistas Motivadoras: Les acercaremos a las voces de profesionales de la educación que, con su experiencia y visión, iluminan el camino hacia una educación emprendedora efectiva.

  • Noticias de Nuestra Comunidad: Celebraremos los éxitos, compartiremos los retos superados y destacaremos las iniciativas más innovadoras que surgen en las aulas de la comunidad.

Este espacio es tanto tuyo como nuestro. Te invitamos a ser parte activa de esta comunidad, compartiendo tus propios relatos, desafíos y triunfos. Creemos firmemente que, al unir nuestras voces, experiencias y conocimientos, podemos enriquecer aún más este espacio de encuentro y crecimiento.

Este post es apenas el inicio de lo que esperamos sea una travesía llena de aprendizajes, descubrimientos y, por supuesto, grandes logros para ti y tu alumnado.

Gracias por embarcarte en esta aventura con nosotros. Estamos emocionados por lo que vendrá y por las muchas oportunidades de aprendizaje y crecimiento que tenemos por delante.

El equipo de aulas emprendedoras,

Noelia Real | Coordinadora comunidad aulas emprendedoras

Jose Navarro | Activador actitud emprendedora



Anterior
Anterior

Más allá de la superficialidad: cultivando el Pensamiento Crítico

Siguiente
Siguiente

50 profesores se reúnen en el metaverso educativo